APERTURA DEL CONGRESO INDUSTRIA 4.0.

 

Esta mañana, el Excmo. Sr. D. Arturo Aliaga, Vicepresidente y Consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón ha inaugurado el congreso “INDUSTRIA 4.0” organizado por el COIIAR (Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja) y el COIT (Colegio Oficial Ingenieros Telecomunicación), y que cuenta con la participación de Ángela Laguna, Directora General de VEA Global y PADI en Estrategias de Transformación por IESE.

En la primera sesión hemos podido conocer el mundo de la sensorización y su aplicación a través de casos de éxito en fuentes de captación de datos. Por la tarde, el objetivo será conocer la conectividad global y la interconexión de dispositivos.

La transformación digital es una de las mayores preocupaciones de las empresas, el cambio de los mecanismos en el mundo de la industria es muy rápido, y nos hemos de adaptar a él para seguir compitiendo al máximo nivel. Desde VEA Global ayudamos a las empresas en su proceso de INNOVACIÓN y TRANSFORMACIÓN DIGITAL, nos encargamos de la gestión de sistemas y proyectos de I+D, permitiendo a nuestros clientes mejorar su competitividad y generar un valor adicional.

Puedes consultar el programa y registrarte en las sesiones online de manera gratuita en el siguiente enlace:

https://coiiar.es/agenda/congreso-online-industria-4-0/

Imagen Destacada: